Los Mercenarios icon

Los Mercenarios

Fondo de escritorio

Tiros, palos, y mucha acción de manos de los más grandes del género

vota
0

4.4k

1

Puntúa esta App

Si en una misma película juntásemos a Sylvester Stallone, Jason Statham (The transporter), Jet Li, Bruce Willis, Dolph Lundgren (Rocky IV), Randy Couture (El rey Escorpión), Mikey Rourke, Steve Austin, Arnold Schwarzenegger y otros especialistas en dar palos y disparar sin pensárselo, sólo podemos tener una película plagada de acción la mires por donde la mires.

Es eso lo que obtenemos en Los Mercenarios, una película de acción que nos pone en pantalla a lo más grande del género (sólo falta ahí Chuck Norris).

La historia de la película nos lleva a una misión donde estos mercenarios tendrán que lidiar con un montón de enemigos para llevarla a cabo.

El Fondo de escritorio de la película nos muestra una calavera y un montón de armas para su protección, claro símbolo de lo que nos encontraremos en la pantalla.

Decora tu escritorio con este fondo de escritorio de Los Mercenarios, película que pretende convertirse en un clásico para los antes de los tiros y el olor a pólvora y efectos especiales.
Uptodown X